CASARSE EN LA CERVALERA

La boda de vuestros sueños hecha realidad. La Cervalera ofrece unas instalaciones increíbles en Tarancón (Cuenca) donde celebrar una boda única, muy cerca de Madrid.

Complejo Multifuncional

Los 800.000 m2 de este complejo multifuncional albergan dos fincas con todas las comodidades, con amplios jardines, piscina, entrada en calesa,… Los diferentes ágapes se celebran en diferentes salas tanto en interiores como en exteriores con disponibilidad hasta 600 comensales.

Alojamiento y comodidad

Para que vuestra estancia sea perfecta, La Cervalera os obsequia con una acogedora suite con todo tipo de comodidades. Aseguramos un mínimo de 5 habitaciones disponibles para familiares y amigos.

Ceremonias Civiles
Preparamos tu boda civil en un entorno de ensueño, nos encargamos de todo y te ayudamos con los trámites de formalización.

Gastronomía
No somos un catering; las cartas de vuestra boda se basarán en una gastronomía que combina el sabor más tradicional con la cocina de vanguardia.

Transporte
Ponemos a vuestra disposición todas las facilidades para que no sea un obstáculo la distancia desde Madrid o Cuenca. Consulta nuestras promociones.

Precios
Tarifas sin sorpresas; no cobramos alquiler de finca, decoración, música ambiente, canon,…sólo pagáis vuestro menú, barra libre y servicios extras que contratéis. Consultar nuestras promociones.

Contratación
Facilidad en cuanto a las forma de pago, pudiendo pagar hasta el 90% del presupuesto después de la boda.

Seguimiento completo
Desde que contratéis la boda hasta el gran día estarías siempre acompañados por nuestro equipo y os asesoraremos en todo lo que necesitéis, tenemos mucha experiencia.

Flexibilidad
No tenemos exclusividad con servicios externos, podéis traer vuestro fotógrafo, DJ,…Así mismo, vosotros elegís el horario de vuestra boda, sin límites ni restricciones.

CONTACTO

RESTAURANTE

608 57 20 00 (DOMINGO)

HOTEL

670 80 04 62 (ROSA)

BODAS Y EVENTOS

661 40 81 32 (LAURA)

E-mail

info@lacervalera.com