EVENTOS EMPRESA

Disponemos de dos salones de 600 y 200 m2 con acceso al exterior, perfectamente equipados para la realización de reuniones de trabajo, jornadas formativas, incentivos, convenciones, Family Days, etc…

Disponemos de salones dos salones de 600 y 200 m2 con acceso al exterior, perfectamente equipados para la realización de reuniones de trabajo, jornadas formativas, incentivos, convenciones, Family Days, etc… además de otros dos salones de 80 y 40 m2
Espacios modernos, de gran capacidad, luz natural y gigantescos ventanales donde se puede contemplar un entorno natural relajante y tranquilo. Gracias a la polivalencia de nuestros espacios podemos aportar infinidad de soluciones a medida Material audiovisual de última generación para cubrir las necesidades y demanda de cualquier tipo de evento.

Alojamiento

El trato cercano al cliente, excelente servicio, producto y una cuidada ambientación plagada de detalles, es lo que nos diferencia. El hotel cuenta con 13 habitaciones dobles dedicadas a hospedar a los clientes que desarrollen sus actividades formativas o programas en él. Su diseño permite ofrecer diversos tipos de alojamientos según el momento y las necesidades del cliente.

LEER MÁS

Nuestra Cocina

Producto de calidad y servicio personalizado y profesional es la clave de nuestro éxito y lo que nos diferencia. El Restaurante gracias a su enorme capacidad, es el lugar ideal para celebrar comidas o cenas especiales, disfrutando de un ambiente distendido y agradable. Un lugar multi-espacio con un diseño innovador, donde se recrea un entorno cálido.

LEER MÁS
CONTACTO

RESTAURANTE

608 57 20 00 (DOMINGO)

HOTEL

670 80 04 62 (ROSA)

BODAS Y EVENTOS

661 40 81 32 (LAURA)

E-mail

info@lacervalera.com